¿Quiénes Somos?

Gozo y Negocios es una comunidad que busca acercar o más bien, reconciliar a los cristianos con el mundo de los negocios, partiendo de las premisas: Dios nos diseñó para el éxito en cualquiera sea el área de nuestro desempeño, profesión u oficio. Por otro lado, si buscamos en las escrituras, Dios dotó de una gran capacidad a muchos hombres y mujeres que, si somos sensibles al contexto en que se desarrollaron cada una de sus historias, podemos darnos cuenta que eran personajes rodeados de alguna u otra forma de gran riqueza económica, sabiduría para los negocios y sobreabundancia para bendecir a otros.

Nuestra Misión

"Participar impactando positivamente el crecimiento y el desarrollo de la comunidad emprendedora cristiana, inspirándoles, poniendo a su disposición educación y recursos que les orienten y resulten en el buen desempeño de sus emprendimientos"

Nuestro Lema

"Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él TE DA EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día"
                                                                                                                   
                                                                                                 Deuteronomio 8:18


4 comentarios :

  1. Saludos y bendiciones.

    Soy una cristiana que estoy empezando una empresa y me cuesta trabajo lo administrativo, todos los días le pido a Dios sabiduría para guiarme en lo administrativo, ustedes me podrían orientar? . Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Desde luego que sí. Por favor escríbenos un correo a la dirección michael.cerda@ug.uchile.cl explicándonos de qué se trata tu negocio, los inconvenientes con los que te encuentras y estaremos analizando en qué podemos ayudarte.
    Recuerda que si pides a Dios sabiduría Él te dará las oportunidades para que la pongas en práctica, se sensible en reconocerlas.

    Un abrazo
    Dios te bendiga!

    Michael Cerda
    CEO de Gozo y Negocios

    ResponderEliminar
  3. Le pedía ayuda y sabiduría a Dios para redactar visión y misión...y los encontré a ustedes,
    Me dio Gozo saber que pueden ayudar para mi Negocio
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Le pedí ayuda y sabiduría a Dios para redactar mi visión y misión...y los encontré a ustedes.
    Me dio Gozo saber que ayudan para mi Negocio
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, estaremos respondiéndote a la brevedad.