martes, 22 de octubre de 2013

El Circo de la Mariposa: Supera tus miedos y obtén la victoria!

Hola amigos. Este día quiero compartirles un video que probablemente muchos ya han visto, pero cada vez que tengo la oportunidad de verlo, llego a una enseñanza diferente. Se trata de nuestro amigo y hermano Nick Vujicic, esta vez impactando nuestras vidas con el corto "El Circo de la Mariposa". Nick se ha determinado a ir por el mundo motivando a todos aquellos que creen que han llegado a este mundo con un propósito. 
En esta ocasión, la historia presentada nos habla de cómo sí puedes superar barreras que parecen imposibles, creyendo en ti mismo, en lo que Dios ha puesto en ti como parte de su esencia. 

Termino reafirmando mi admiración por Nick Vujicic, un caso de éxito con todas sus letras y fiel representante del poder de Dios. 
Espero les sirva para atender a vuestra condición actual y de cómo quizás has dejado pasar cuanta oportunidad se te ha presentado por ignorar lo esencial; nuestra integridad física. Nunca olviden que nuestros mayores activos son nuestra mente y nuestro tiempo, si sabes usarlos inteligentemente, te aseguro que no habrá quien te detenga hacia el éxito. 
Dios les bendiga! 


"Mientras mayor es la lucha, mayor es el triunfo"

Síguenos en Twitter y en Facebook.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, estaremos respondiéndote a la brevedad.