miércoles, 30 de octubre de 2013

Asume tu Responsabilidad!

Hola amigos. Quiero compartirles en esta ocasión un interesante video con el que me topé hace un tiempo, y me impactó, ya que me terminó de hacer entender lo que es asumir nuestra responsabilidad en todo el amplio sentido de la palabra. 
Muchos se pasan el tiempo echándole la culpa a otros de los problemas que tienen que enfrentar, y tristemente pasan así toda la vida, sin darse cuenta que parte de la satisfacción de la misma pudo haber pasado por prestarle un poco más de atención a aquellos problemas y, por qué no, brindarle una solución aunque parezca que no me corresponde hacerlo.
En fin, aquellos que ya hemos aprendido a asumir nuestra responsabilidad y a aportar ideas a problemas aunque no sean los nuestros, podemos decir que es una satisfacción pararse ante la vida como un ser enfocado en las soluciones y no en los problemas.

Sin más los dejo con la breve pero valiosa enseñanza:




No olvides comentar, unirte al FanPage en Facebook y seguirnos en Twitter. Dios les bendiga!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, estaremos respondiéndote a la brevedad.